HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Sub 19
Canillas: "El equipo estuvo a un nivel muy alto"
03/09/2018

  



Albert Canillas se estrenó como seleccionador Sub 19 en el cuadrangular de Montaigu (Francia), teniendo como rival en la semifinal al combinado de Montenegro, y en la final a Inglaterra. Dos goleadas (15-0 y 12-0) sin encajar goles.

Canillas tiene como meta el clasificatorio para el Europeo Sub 19 que jugará España a finales del mes de marzo. El 1 de noviembre sabrá sus rivales en el Preeuropeo.



27 goles marcados en dos partidos, ¿para usted ha sido el debut soñado?

Para todo entrenador es un debut soñado. La concentración ha sido muy positiva. El equipo ha entrenado muy bien toda la semana y en competición ha estado a un nivel muy alto. Hemos sido muy exigentes.

José Venancio dijo que hacía mucho tiempo que no veía jugar a una selección española con el nivel con el que jugó la Sub 19 en Montaigu

Para mí es muy importante que José Venancio haya dicho esto. Se nota que está contento con el trabajo de la Selección y yo estoy recogiendo los frutos del trabajo de Fede Vidal. Nos exigimos competir al máximo cada minuto de cada partido y eso es lo que hicimos.

Esta selección es fruto de la buena cantera que hay en el fútbol sala español. ¿Hasta donde pueden llegar estos jugadores?

Hay jugadores en esta Selección que pueden llegar a la elite, y desde la RFEF intentamos ayudar para que así sea. Hay jugadores muy interesantes que pronto los veremos jugar en Primera o Segunda División.

Tiene cuatro concentraciones antes del clasificatorio para la Eurocopa Sub 19 del próximo mes de marzo, en las que jugarán cuatro partidos contra Portugal. Serbia y Hungría serán los otros dos rivales. ¿Portugal será la piedra de toque para valorar el potencial de esta Sub 19?
Portugal va a ser una de las favoritas del Europeo Sub 19, al igual que Rusia. Son dos selecciones muy potentes. Jugar contra los lusos cuatro veces antes del Preeuropeo va a ser una buena toma de contacto para saber a qué nivel competitivo estamos, y creo que será muy positivo para nosotros.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal