HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Feme Castellón
0-5.- El Sala Zaragoza goleó al Feme en la segunda mitad
04/09/2018

  

Bisontes Castellón y Sala Zaragoza disputaron un partido en la instalación deportiva Chencho. Sala Zaragoza, recién ascendido a Primera División, es un club con el que siempre se ha tenido una gran relación.

El partido transcurrió como se esperaba, donde el Sala Zaragoza llevó todo el peso del partido y donde las locales estuvieron más en la necesidad de defender su portería. La primera parte, donde fue más igualada y las visitantes empezaron a tener posesiones largas donde las castellonenses estaban muy bien plantadas en defensa sin apenas tener que intervenir la portera local y saliendo muy rápido a la contra creando ocasiones de gol. En una falta al borde del área, inauguró las aragonesas el marcador de un fuerte chut de Marta Alonso que colocaba el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte las visitantes, mucho más rodadas físicamente, empezaron a jugar con mucha más comodidad, teniendo posesiones mucho más largas y llegando con bastante facilidad a la meta local y donde consiguieron cuatro goles en ese periodo, sin que la portera castellonense pudiera hacer mucho para poder evitarlos. Finalizando al segundo palo, de chut fuerte desde fuera o tras un rechace, así llegaron los goles. Las locales también tuvieron sus ocasiones pero la pelota no quería entrar.
 
Bisontes Castellón FSF
Fuster; Yana, Julia, Eli y Sara

Carla, Nerea, Gemma y Cris

Sala Zaragoza
Yari; Rapha, Sarah, Almudena y Laura Rivera

Rebe, Rocio, Marta, Jessi, Lioba y María José

Goles
0-1, Min. 10, Marta Alonso
0-2, Min.24 Rapha
0-3, Min. 29 Rapha
0-4, Min.32 Lioba
0-5, Min.34 Rapha

Cancha: Pabellón Chencho


 Prensa Feme Castellón 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal