HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa Femenina
La Selección Absoluta femenina puso rumbo a Portugal
04/09/2018

  

La Selección Femenina Absoluta de fútbol sala se desplazó esta tarde a Oporto para hacer una pequeña concentración en la localidad de Oliveira de Azemeis, donde las entrenadas por Clàudia Pons se enfrentarán a las anfitrionas, Portugal, en dos amistosos planificados para miércoles y jueves (21.30 horas, hora peninsular española). Serán las dos últimas piedras de toque para España antes del Preeuropeo de Leganés, una cita histórica en la que el fútbol sala femenino quiere conquistar una plaza para la primera Eurocopa.



Pons tiene ya a todas sus jugadoras disponibles (13), toda vez que la guardameta Silvia, que no se entrenó por precaución el primer día, ya es una más en el grupo en las últimas fechas. A poco más de una semana para el Preeuropeo, será el momento de afinar al equipo ante la poderosa selección de Luis Conceiçao, que también tiene fase previa la próxima semana con Serbia, República Checa y Finlandia. Las portuguesas han vencido a Japón 8-0 y 4-0 en dos amistosos recientes, con Carla Vanessa y Sara Ferreira como destacadas goleadoras.

España viaja con tres guardametas (Silvia, Etayo y Cari), tres cierres (Isa García, Mayte Mateo y Amelia), cuatro alas (Ana Luján, Irene, Berta y Ampi), dos alas pívots (Consu y Peque) y la pívot Vanessa Sotelo. Tienen en el horizonte los partidos de clasificación ante Rumanía, Polonia e Italia, pero el presente es Portugal, con la que hay una tradicional pugna deportiva.


 Sefutbol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal