HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa Femenina
La RFEF ha pedido ser sede de fase final de la Eurocopa Femenina
16/09/2018

  

La Real Federación Española de Fútbol ha pedido a UEFA ser sede de la fase final de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala el próximo mes de febrero. Directivos de la UEFA estuvieron revisando las instalaciones del pabellón Europa de Leganés donde se jugaría la final a cuatro, y donde se ha disputado el Preeuropeo.



Portugal, Rusia, Ucrania y España jugarán la final a cuatro entre el 14 y el 17 de febrero, y sólo Portugal ha pedido también ser sede. El día 27 de septiembre el Comité Ejecutivo de UEFA decidirá cual de los dos países será el organizador.

Antes de concentrarse el día 3 de febrero para afrontar la final a cuatro, la Selección dirigida por Clàudia Pons tendrá cuatro concentraciones de preparación en los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero.





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal