HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
La Selección Absoluta femenina disputará dos amistosos en Archena y San Javier
20/09/2018

  

Las localidades de Archena y San Javier acogerán los días 23 y 24 de octubre sendos partidos amistosos de la Selección Absoluta Femenina ante Italia, una reedición del último encuentro del Preeuropeo contra el rival frente al que el combinado de Clàudia Pons logró el acceso a la Final Four de febrero. Los eventos serán presentados en una rueda de prensa a celebrar el día previo al primero de ellos.



Será la primera cita de España después de su gran éxito en Leganés, un banco de pruebas para preparar la Eurocopa y una posibilidad para seguir en directo a un equipo que ha brindado un gran espectáculo con su juego. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha puesto todas sus facilidades para organizar estos encuentros, que se disputarán a las 19.30 horas. Se realizará una concentración mensual hasta la Final Four, que incluirá otro par de encuentros frente a Rusia antes de que termine el 2018.

 Sefutbol 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal