HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa Femenina
Portugal organizará la fase final de la Eurocopa femenina
27/09/2018

  

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido en Nyon que Portugal organice la fase final de la primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la historia, que se celebrará entre el 14 y el 17 de febrero, y en la que participa España junto a Rusia, Ucrania y la anfitriona. Será en el Pabellón Multiusos de Gondomar, con cabida para cerca de 4.000 espectadores.



La RFEF había presentado una candidatura a llevarla a cabo después del éxito organizativo y de público, con casi 4.000 espectadores en el partido ante Italia en Leganés, pero la UEFA ha decidido llevarla a Portugal.

En Gondomar la Selección Absoluta masculina ganó la Eurocopa de 2007, primer entorchado para José Venancio López que llevaba dos meses al frente del combinado nacional.

La Eurocopa Sub 19 masculina en Letonia

Por otra parte, se ha decidido que la fase final de la primera Eurocopa Sub-19 masculina sea en Letonia, en el Arena de Riga de 9.975 espectadores, entre el 8 y el 14 de septiembre de 2019. España, cuyo equipo es entrenado por Albert Canillas, deberá aún clasificarse en un grupo de cuatro selecciones que se celebrará entre el 26 y 31 de marzo.

 Sefutbol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal