HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
El Ibarra pendiente de Aguirrezabala y Javi Saldise para el partido con Tafatrans
27/09/2018

  

El Lauburu K.E. Ibarra vuelve a Belabieta con el firme objetivo de sumar tres puntos que le permitan instaurarse en el vagón de cabeza. Para ello tendrá que superar a uno de los tres equipos que cuentan sus dos choques ligueros por victorias: el Tafatrans Vulcanizados Ruiz. Tras el meritorio empate cosechado en Bilbao  la semana pasada, los de Alfredo Hualde buscarán dar una nueva alegría a una afición que todavía saborea el vibrante partido de Copa del Rey ante el San Juan, último partido jugado en Belabieta.

Un encuentro similar, a priori, es el que aguarda a los morados este sábado. Los navarros son un bloque que hace de la intensidad su mayor seña, por lo que se prevé una disputa de alto voltaje. El conjunto tafallés ha sido uno de los que más y mejor se ha reforzado este verano, uniendo así a su gran plantilla de la pasada campaña, los fichajes de Iñigo Amezketa (ex del Xota y O Parrulo), Alex Arriazu (ex de Aspil y de la liga italiana), Jesús Preciado (ex Juventud del Círculo). También es destacable la baja de su jugador más determinante de la pasada temporada Unai Martínez, que el pasado verano recibía la llamada del Aspil Vidal para jugar en primera división.  El último choque disputado entre estos dos equipos en la pista ibartarra se saldó con victoria visitante, motivo por el cual los piparreros intentarán cobrarse la revancha.

La preparación de cara al envite del sábado ha estado marcada por el gran esfuerzo que la plantilla morada acumula en sus piernas, y sin perder de vista el nuevo choque de Copa del Rey que deberán afrontar el martes día 9 de octubre. Todo ello ha provocado que la enfermería no haya podido vaciarse y que Andoni Aguirrezabala y Javi Saldise arrastren sendas molestias  que les harán llegar al sábado entre algodones.

El míster piparrero Alfredo Hualde hacía la siguiente valoración: "El partido de este sábado frente a Tafatrans debemos de afrontarlo con mucha serenidad, sabiendo que con los refuerzos que han hecho para esta temporada, son uno de los equipos que quieren estar ocupando la cabeza de la clasificación. Así pues, nosotros debemos mantener nuestro rumbo y tener claras las pautas que nos han llevado a conseguir los 4 puntos que disponemos Queremos hacer disfrutar a nuestra afición y terminar de engancharla, después de lo bien que nos arroparon en el partido de Copa".

 Lauburu KE Ibarra 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal