HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Lara Balseiro: "El Amarelle no va ser un rival fácil"
27/09/2018

  

Con tan sólo 25 años, la mariñana Lara Balseiro Candia está a punto de comenzar la novena temporada en la que es su casa, el Pescados Rubén Burela FS. El suyo será uno de los 11 nombres, junto a Jozi, Dany, Cris, Cilene, Peque, Cami, Jenny, Ana Romero, Bea Mateos y Luci, que pelearán una temporada más por dejar a la Familia Naranja en lo más alto de Primera División femenina.



El espectáculo liguero subirá el telón este sábado (18.00 horas, Sagrada Familia, A Coruña), con derbi gallego con un rival que regresa a la élite después de tres temporadas: "Cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles. Viaxes Amarelle llegará con ganas de debutar en Primera y no va a ser un partido fácil. A priori partimos como favoritas, tenemos mucha experiencia en la categoría y hemos estructurado un bloque de calidad; seguro que el rival va a proponer una defensa cerrada. En ese sentido, nosotros estamos trabajando el ataque para hacerles daño".

El ala viveirense, que conjuga juventud y experiencia en el equipo, se suma a las declaraciones de intenciones de otras de las grandes referencias del vestuario como Jozi o Dany: "El equipo está muy ilusionado, sabemos y confiamos en que podemos optar a todos los títulos. Estoy muy contenta de seguir aquí. Mis expectativas y metas son las mismas año tras año; espero ayudar al equipo a cumplir los objetivos, jugar lo máximo posible para aportar todo lo que pueda", aseguraba Lara, tras un buena pretemporada en la que "el grupo ha realizado un gran trabajo que se verá reflejado a lo largo de la temporada".

Ninguna meta es inalcanzable en este nuevo proyecto: "Hay motivación extra porque todas somos conscientes de que hay un grupo muy bueno. Jugamos en el Pescados Rubén Burela FS y siempre tenemos que aspirar a lo máximo. Las que llevamos aquí desde hace temporadas estamos acostumbradas a vivir con este objetivo; el año pasado quedamos a 1 punto y ese es un perfecto indicativo de que siempre damos lo máximo", reafirmaba así Lara la perseverancia y lucha incansable tan identificativas de las Guerreras Naranjas, agradeciendo de antemano el apoyo de la Bancada Naranja tanto en Vista Alegre como fuera: "Una parte muy importante de este equipo es la afición, aunque arrancamos la liga a domicilio, en A Coruña, podremos contar con gente nuestra en la grada".

Para la primera cita liguera Julio Delgado y Lucas, en principio, dispondrán de todo el vestuario a excepción de Bea Mateos, intervenida en julio de la lesión sufrida en la final de Copa de España de Cádiz, con rotura de ligamento cruzado anterior, esguince de ligamento lateral interno y rotura de menisco.

La última sesión de la semana está programada para mañana a las 11.00 en el pavillón focense de Marzán.

Convocatoria provisional:  1. Jozi, 3. Dany, 5. Cris, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara, 12. Ana Romero y 19. Luci.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal