HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
O Parrulo
Diego Ríos: "Es importante estrenar el casillero de puntos ante el Sala 10"
27/09/2018

  

O Parrulo Ferrol busca los primeros tres puntos de la temporada en el partido de este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata, donde recibirán al Fútbol Emotion Zaragoza, en la 3ª jornada de la Primera División. En la mañana del jueves analizaban la actualidad del equipo en la rueda de prensa previa celebrada en Ferrín Correduría de Seguros, patrocinador de la Escuela en esta nueva temporada, Chemi y Diego Ríos.

Chemi confesaba que "la primera semana al llegar aquí fue complicada, pero tras todo este tiempo que llevo en Ferrol ahora mismo me encuentro bien, por lo que espero que en este nuevo partido sea mucho mejor que el anterior".

El meta reconocía la diferencia de nivel que se encontró al llegar a O Parrulo Ferrol en esta temporada "porque venía de entrenar en Segunda División y aquí hay mucha diferencia sobre lo que estaba haciendo, donde aquí hay muchos piques sanos entre los compañeros", reconociendo a nivel personal que "para mí este es un año clave para saber si puedo volver a ElPozo Murcia para quedarme con todo lo mejor al lado de Diego Ríos que es un entrenador que me gusta mucho y en sus entrenamientos tienen mucha finalización, que es algo que nos encanta a los porteros".

En estos primeros dos partidos de competición liguera Chemi los ha disputado íntegramente, aunque sabe que "hay que seguir trabajando y entrenando, por lo que si el entrenador quiere seguir confiando en mí, mejor".

Al mismo tiempo Chemi reconocía que en el primer partido ante Jimbee Cartagena "estuve muy nervioso, pero en el de la semana pasada ante Palma Futsal me encontré mucho mejor", afirmando que los fallos le hacen mucho daño "porque soy una persona muy autocrítica".

El meta quedó impresionado con la afición en el primer partido liguero, por lo que espera que este sábado "el ambiente sea el mismo o incluso mejor".

El entrenador de O Parrulo Ferrol miraba para el calendario de competición donde "tenemos dos partidos seguidos en casa, siendo importante estrenar el casillero de puntos, sobre todo este sábado ante un Fútbol Emotion Zaragoza que también ha perdido sus dos primeros partidos, ante rivales de mucho nivel como son Palma Futsal y Barça Lassa".

"En esta temporada el Fútbol Emotion Zaragoza ha incorporado a jugadores como Esteban y Chicho, además de mantener la columna vertebral con jugadores como Retamar, Nano Modrego y Víctor Tejel", destacando sus virtudes en la pista "porque da gusto ver jugar a estos jugadores, donde todas las temporadas siempre están peleando por algo".

Advierte de la importancia de este partido para ambos equipos "porque sería un golpe para el que pierda pinchar en los tres primeros encuentros".

En referencia a O Parrulo Ferrol "el equipo está más tranquilo que en la primera jornada y tras ver el partido en vídeo merecimos más, pero lo pudimos hacer mejor", algo que sí sucedió en el partido ante Palma Futsal, donde la asignatura pendiente que tienen los ferrolanos "es encajar menos goles y anotar más", recordando que el pasado viernes "tuvimos opción de empatar el partido y no lo conseguimos".

Al técnico le preocupa el aspecto defensivo, donde uno de los objetivos "es dejar la portería a cero, porque así te aseguras como mínimo un punto", recordando que la clave de la permanencia en la temporada pasada fue la mejoría en la defensa en la segunda vuelta.

Otra de las cosas que los ferrolanos no han conseguido en estos dos primeros partidos es ponerse por delante en el marcador "y si lo conseguimos en casa va a ser difícil que nos remonten, porque el ambiente en A Malata es espectacular".

A nivel de entrenamientos esta semana ha sido complicada, al no poder entrenar la totalidad de la plantilla, al ser baja Diego Núñez, por un esguince de rodilla y Jesulito, por un golpe en la espalda que se produjo en el partido ante Palma Futsal, reincorporándose hoy a los entrenamientos. "Pero aún así los dos jugadores lo dieron todo sobre la pista el viernes pasado", reconociendo que debido a los pocos efectivos de la plantilla "en condiciones normales estarían fuera de la convocatoria, porque así ha sido mi filosofía en estas últimas temporadas, por lo que agradezco a los dos jugadores su compromiso, dándolo todo sobre la pista".


 Prensa O Parrulo Ferrol 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal