HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
La Absoluta femenina ya está concentrada en Archena
22/10/2018

  
 
La Selección Absoluta Femenina de Fútbol Sala inició ayer su concentración en tierras murcianas para preparar los partidos de martes y miércoles en Archena y San Javier ante Italia. El grupo principal llegó al Balneario de Archena Hotel Levante pasadas las ocho y media de la noche, donde esperaban cuatro  jugadoras que actúan en los clubes de la provincia, Mayte Mateo, Etayo y Consu (Jimbee Roldán) y la debutante Noelia Montoro (UCAM).



Nueve integrantes de la convocatoria partieron en autobús desde Barajas: Vanessa Sotelo, Irene Samper e Isa García (Alcorcón), Cris y Luci (Burela), Amelia Romero y Ana Luján (Futsi), Ampi (Montesilvano) y Melli (Universidad de Alicante), que pernoctó en Madrid tras haber jugado en Alcorcón. A todas ellas, se unió más tarde, a las diez y media, la guardameta Silvia, que tuvo partido por la mañana en Poio y llegó también vía Madrid.

El equipo se entrenará hoy a las diez de la mañana en el Pabellón Municipal de Archena para, posteriormente, ofrecer una rueda de prensa de presentación a las doce y media en el Museo Arqueológico de la localidad murciana. Por la tarde, se ejercitará a las seis y media completando así el trabajo del primer día.

 
 Sefutbol 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal