HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Clàudia Pons: "Trabajaremos duro por el objetivo del año, que es el Europeo"
22/10/2018

  

Presentación de lujo en la localidad murciana de Archena del primero de los dos amistosos que jugará este martes (19.30 horas) España de Fútbol Sala Femenino ante Italia. Su alcaldesa, Patricia Fernández, que en su día practicó este deporte, ha calificado a la selección de Clàudia Pons como "el referente femenino a nivel mundial". La entrenadora prometió trabajo duro para llegar en condiciones a Gondomar en febrero. Tiene por delante el reto del primer título de la historia: "Queremos llegar en las mejores condiciones al objetivo del año, que es el Europeo".



El jardín del Museo Arqueológico de Archena, sito en un enclave natural fascinante, fue un precioso escenario para el descorche del partido. 27 grados de justicia y muy buenas caras en la expedición española, que se acercó al acto tras el entrenamiento matinal, dedicado a ensayos tácticos. Luciano Herrero representó a la RFEF y Federación Murciana de Fútbol. "Venir a Archena es garantía de éxito y traer a esta selección, también", valoró.

Por su parte, la capitana del equipo, Ana Luján, valoró el hecho de que "en Murcia se vive mucho el fútbol sala. Animo a toda la población a acercarse al pabellón, su aliento nos hará falta". Su entrenadora agradeció "el esfuerzo de Murcia, donde nos encontramos como en casa. Ya trabajamos duro para que haya un buen espectáculo".



La alcaldesa, que obsequió con una bonita toalla a toda la expedición, valoró con orgullo que la selección esté en un municipio muy turístico por sus fuentes termales, consideradas de las mejores de Europa y que tienen una ocupación de unos 800 usuarios. "Somos un referente regional apostando por el deporte y tengo una sensibilidad especial por vuestra presencia aquí. Os estaremos apoyando en el Europeo", ha comentado.

 Sefutbol 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal