HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Reconocimiento de la Comunidad de Madrid al Inter
26/10/2018

  

Ayer jueves, toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva de Movistar Inter FS han sido recibidos por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en la sede del Gobierno Regional, situada en la Puerta del Sol, en reconocimiento a los títulos logrados la temporada pasada, UEFA Futsal Cup, Liga y Supercopa de España, unido a la Supercopa conquistada el pasado mes de septiembre y también al nombramiento de Mejor Club del Mundo del año 2017.



José María García, fundador y alma mater de la entidad, ha sido el encargado de encabezar la expedición interista y ha dirigido unas palabras a todos los asistentes al acto. Por parte de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha estado acompañado por diferentes miembros de su Gobierno y ha alabado la trayectoria de Movistar Inter FS, que le convierte en el club más laureado de nuestro país y uno de los que más títulos internacionales tiene, siendo claro dominador den Europa y referente a nivel mundial en el fútbol sala.



Movistar Inter FS ha ofrecido a todos los madrileños los trofeos y ha estado arropado por más de 150 chavales de La Academia, en una muestra de la importancia que tiene la base en el club. Además, peñas y aficionados no han querido perderse este acto de homenaje al único equipo de la Comunidad de Madrid que actualmente milita en Primera División y que lleva el nombre de la región por toda España y Europa y que ha ganado todo los títulos posibles oficiales en estos últimos años, en uno de los ciclos de mayor éxito de la entidad con hitos históricos como cinco Ligas seguidas, algo que nadie, además de Movistar Inter FS, ha sido capaz de lograr hasta ahora.


Prensa Inter FS





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal