HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda División B
5-3.- El Ciudad de Móstoles se reencuentra con la victoria ante el Jumilla
05/11/2018

  

El Ciudad de Móstoles FS se reencuentra con la victoria en su feudo, ante el colista FS Jumilla que plantó cara a los locales, pero que evidenció la diferencia entre ambos conjuntos, como refleja la tabla. Los mostoleños fueron desde el pitido inicial a marcar el ritmo del partido y a evitar la pobre imagen de la jornada anterior, imponiendo su juego desde el inicio y marcando diferencia rápidamente en el marcador por medio de dos tantos obra de Carlos Martínez que se reencontraba con el gol y que volvería a marcar en dos ocasiones más a lo largo del partido, dejando atrás una sequía goleadora poco habitual en el canterano mostoleño.
   
Con el 2-0 se llegaba al descanso con ocasiones en los dos bandos, con una ligera mejoría por parte de los locales, que veían puerta con más peligro, pero sin aumentar su ventaja, ante el conjunto murciano que poco a poco intentaba recortar distancias pero más con voluntad que con éxito.
   
En la segunda parte se vieron los mejores momentos del Ciudad de Móstoles, que tras unos minutos de buen juego conseguía ampliar su ventaja con dos tantos más del mencionado Carlos Martínez y un gol en propia puerta del FS Jumilla, en una jugada con muy mala suerte al rebotar en un jugador murciano la pelota para terminar en la red y significar el 5-0 a falta todavía de 12:30 para el final.
   
Con ese marcador la grada del pabellón Villafontana de Móstoles se relajaba al ver como su equipo dominaba por completo el partido y transmitió dicha relajación al cuadro dirigido por Santa que vio cómo en apenas 20 segundos sus pupilos dejaban marcar dos tantos a Rubén Gómez para el FS Jumilla que volvía al partido y desde entonces intentó la heroica.
   
Nuevamente la relajación y los errores defensivos, volvían a hacer presencia en los locales una jornada más, junto a la falta de gol evidente que viene sufriendo, si tenemos en cuenta la cantidad de ocasiones que generan en cada partido y que en esta jornada volvían a desesperar al propio equipo y a la grada, que veía cómo cada ocasión se iba fuera por poco, terminaba en la madera o en las manos del guardameta.
   
Pero en esta ocasión la diferencia en la tabla se hizo notar y pese al tercer tanto visitante obra de Alejandro Barqueros (en un nuevo error en la salida del balón local) y pese a sufrir en los últimos dos minutos y medio el juego de cinco rival, el Ciudad de Móstoles FS volvía a ganar en su feudo.
   
Con la victoria en la presente jornada el conjunto mostoleño asciende a la cuarta posición de la tabla y encara una semana crucial, donde visitara al CD Leganés FS líder de la tabla, que no conoce la derrota todavía. Partido sin duda de mucho interés, que llevará a muchos aficionados al futbol sala a la pista de La Fortuna y que para el Ciudad de Móstoles FS es vital para poder seguir enganchado a la cabeza de la clasificación.


 Prensa Ciudad de Móstoles FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal