HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Eurocopa Femenina
España conocerá su rival en semifinales de la Eurocopa el 9 de diciembre
15/11/2018

  
 
La Selección Absoluta de Fútbol Sala Femenino conocerá su rival en semifinales de la primera Eurocopa de la historia el domingo 9 de diciembre en un sorteo que se celebrará en Casa Branca de Gramido (Valbom, Gondomar).



La anfitriona Portugal, Rusia o Ucrania será su adversario por un puesto en la final, que se disputará el 17 de febrero. El sorteo no tiene premisas, por lo que las chicas de Clàudia Pons pueden medirse a cualquiera de los tres contendientes. José Venancio López, director deportivo de Fútbol Sala en la RFEF, será el representante de España en el acto.

En principio, la UEFA se planteó que no se enfrentasen Rusia y Ucrania, pero después de tener el OK de ambas federaciones a enfrentarse ha decidido que el sorteo sea libre. España jugará al menos tres amistosos antes del torneo, dos de ellos ante Portugal.


 Sefutbol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal