HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
Lara Balseiro: "Esperamos un encuentro muy complicado ante el Poio"
15/11/2018

  
 
El segundo duelo gallego de la primera vuelta para las Guerreiras Laranxas volverá a ser a domicilio, en la pista del Poio Pescamar FSF. El pabellón de A Seca acogerá la jornada 8 de Primera femenina a las 18.30 horas, entre el liderato burelista, con pleno de victorias, y la séptima plaza de las pontevedresas, con emisión a través de la web de Televisión de Galicia.





"Los derbis siempre son partidos muy competidos y Poio es un rival que en su casa es muy duro de batir. Esperamos un encuentro muy complicado que se decidirá por pequeños detalles", explicaba la viveirense Lara Balseiro, haciendo referencia al enfrentamiento de pretemporada entre ambas escuadras: "El partido de presentación del Poio, en septiembre, ya se decidió por pequeñas cosas y en los minutos finales (1-3). Es un equipo que tiene jugadoras muy habilidosas que nos obligarán a estar concentradas los cuarenta minutos y a dar todo de nosotras para continuar con esta buena racha", advertía la 10 burelista, destacando también el buen comienzo del Poio, que recibirá a las de A Mariña con 12 puntos y tan sólo 5 jornadas disputadas, en una excelente trayectoria que solamente el actual campeón ha podido parar hasta el momento. "Está haciendo muy buena temporada, sólo perdió puntos en Roldán, la semana pasada, que también es una cancha muy difícil".



"Nuestra máxima es siempre mejorar, día a día, independentemente del rival. La semana pasada, con Penya Esplugues (3-0), hicimos un buen partido, pero no valdrá de nada si este sábado no hacemos lo mismo. Queremos crecer jornada a jornada para poder seguir siendo líderes, hasta el final", concluía Lara.

Las internacionales Peque y Luci se incorporaron esta tarde al trabajo del equipo, tras la concentración con la Selección Española en Níjar, con dos compromisos ante Rusia; la coruñesa Luci no pudo jugar por un esguince de tobillo en los entrenamientos previos a los amistosos. Bea Mateos y Cami continúan con sus procesos de recuperación.



Mañana, la escuadra mañana cerrará la preparación de la semana a las 11.00 en Marzán.

 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal