HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Lauburu K.E. Ibarra
Alfredo Hualde: "El Cuéllar llega con la moral por las nubes"
22/11/2018

  

El Lauburu vuelve a escena ante su público, recibiendo al cuadro segoviano del F.S. Mariano Rico de Cuéllar. La parroquia ibartarra comienza a ilusionarse con la trayectoria de los de Alfredo Hualde, que acumulan ya 6 jornadas sin conocer la derrota, con 5 de estos partidos sumados por victorias. Esta racha ha hecho que los morados vean muy de cerca los tres primeros puestos de la clasificación, por lo que saltarán a la cancha el sábado con la ilusión de asestar un nuevo golpe a la tabla.



No resultará sencillo, no obstante. El equipo de Cuéllar ha conseguido asentarse en el grupo de manera notable, ya que tras acumular 6 derrotas en las primeras fechas del calendario, ha conseguido el triunfo en las últimas 4 jornadas, lo que da buena nota del gran estado de forma y de la confianza con la que se presentarán en Ibarra.

En las filas moradas por su parte, las lesiones siguen suponiendo un reto a la hora de trabajar y confeccionar las convocatorias. A las bajas de Andoni Aguirrezabala y Zuhaitz, aquejados ambos de sendas lesiones musculares, se une la duda de Zumeta, que arrastra una dolencia en la espalda desde hace ya varias semanas, y la de Joseba, a quien las molestias en la parte posterior del muslo le han impedido entrenar con el grupo esta semana.
 
Ninguna de ellas será excusa para que los ibartarras busquen dar una nueva alegría a su afición. A este respecto, el míster ibartarra opinaba lo siguiente: "Nos ha costado mucho recuperar el terreno que perdimos en las 4 primeras jornadas. Por eso le damos mucha importancia a los tres puntos de cada partido. Sabemos que el sábado será un partido muy complicado, porque ellos llegan con la moral por las nubes, pero jugamos en casa y necesitamos dar un pasito más en nuestra lucha por alcanzar los tres primeros puestos, por lo que esperamos poder ofrecer un buen partido y una gran victoria a nuestra afición".

El señalamiento del partido es a las 18:30 en el polideportivo de Belabieta.


 Prensa Lauburu K.E. Ibarra 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal