HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta
José Venancio: "Los partidos ante Brasil son el mayor evento tras una Copa del Mundo o Europeo"
22/11/2018

  

José Venancio López, director deportivo de Fútbol Sala en la RFEF, está radiante ante el doble enfrentamiento que disputará la Selección Absoluta Masculina ante Brasil los días 3 y 5 de febrero en Cáceres y Madrid, bajo el espectacular marco del Wizink Center.



"Lo de Brasil es un gran desafío. Los partidos son un reto desde todos los puntos de vista, a nivel deportivo junto a Argentina, Rusia e Irán somos las dos mejores selecciones del mundo y desde lo organizativo, porque debe ser un punto de inflexión en los partidos de la masculina para tener presencia en los medios de comunicación, abrir el campo que logró la Femenina con el Europeo de Leganés". El ex seleccionador español entiende que puede ser "el mayor evento global del fútbol sala después de la Copa del Mundo o del Europeo".

Son más de dieciséis años sin que Brasil juegue en territorio español, una cita muy atractiva. Sin embargo, antes hay cuatro compromisos para los de Fede Vidal, dos de ellos inmediatos en Alcázar de San Juan y Valdepeñas frente a Serbia. El segundo de ellos es en beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala, como hará la Femenina en el partido ante el All Star de jugadoras de la liga en Torrejón el 10 de diciembre. "La Selección tiene que estar con todos los estamentos del fútbol sala español. Tuvimos una demanda de estas asociaciones y estamos encantados de colaborar. El objetivo es difundir el fútbol sala para que siga creciendo", argumenta.

No se olvida del Europeo de Gondomar con la selección de Clàudia Pons en febrero. "Queremos ganar y hacer historia", lanza ambicioso José Venancio López.

Ver el video

 Sefutbol 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal