HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta
Reunión del cuerpo técnico de las selecciones
23/11/2018

  
 
José Venancio López, director deportivo de fútbol sala, ha reunido durante dos jornadas en Las Rozas a su organigrama de técnicos para realizar un balance de las últimas concentraciones y preparar las tareas más inmediatas. Los seleccionadores absolutos, Fede Vidal y Clàudia Pons, el sub-19 masculino, Albert Canillas. los segundos entrenadores, Mon Barreiro e Iñigo Martínez, los preparadores físicos, David González y Adrián Paz, y el analista de vídeo, Ángel Orejón, programan junto con José Venancio López el horizonte de las selecciones, que tienen con retos más inmediatos los amistosos de la absoluta masculina, con Brasil como gran reto, la preparación del Europeo de Gondomar de la absoluta femenina y el PreEuropeo Sub-19 masculino de Georgia en marzo.
  




"Estamos analizando las concentraciones realizadas hasta el momento, vemos qué hacemos bien y en qué mejorar, tratamos de poner en común todo lo visto. Por otro lado, preparamos la reunión con los seleccionadores de las territoriales. Hablaremos de modelo de trabajo y en lo que nos podemos ayudar de manera bidireccional y estructuramos qué técnicos nuestros irán a los Campeonatos Territoriales", argumenta el director deportivo.
 


Desde su punto de vista, el balance de las selecciones en los últimos meses "es positivo, aunque alguno de los resultados no haya sido bueno. Estamos en una fase de preparación de los torneos; en el más importante de todos, el Europeo Femenino, nos clasificamos con absoluta holgura y dando espectáculo, nos tenemos que marcar ahora nuevos retos, como los amistosos de la absoluta masculina y el desafío ante Brasil".

 Sefutbol 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal