HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter se examina ante el Xota
23/11/2018

  

Movistar Inter FS regresa a la Liga tras su brillante clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, en donde consiguió un pleno de victorias en sus tres partidos.

El equipo interista se enfrenta este sábado a CA Osasuna Magna en el Pabellón Jorge Garbajosa a partir de las 19 horas, en uno de los partidos destacados de la Jornada 11 y que será retransmitido por Teledeporte.

Los de Jesús Velasco llegan en racha. La recuperación de los jugadores lesionados se nota y el equipo ha vencido sus últimos seis partidos, los tres de Champions y otros tres en la competición doméstica. Actualmente ocupa la cuarta posición a cuatro puntos del líder, Palma Futsal. El sábado toca intentar darle una alegría a la afición y llevarse los tres puntos para intentar recortar distancias o, por lo menos, que no se alejen los de arriba.

Pero la tarea no será fácil porque enfrente estará CA Osasuna Magna, un rival que siempre le pone las cosas muy difíciles a los interistas. Los dos partidos de Liga de la temporada pasada se saldaron con empate, destacando el 6-6 en Torrejón de Ardoz en el Día de Reyes, un partidazo de ambos conjuntos en el que los aficionados disfrutaron hasta el pitido final.

Tras un inicio peor de lo esperado, los de Imanol Arregui llegan también en línea ascendente con cuatro victorias y dos empates en sus seis últimos compromisos ligueros. CA Osasuna Magna ocupa actualmente la octava posición con 15 puntos.

En definitiva, nos espera un encuentro vibrante entre dos equipos que siempre dan espectáculo en sus enfrentamientos y que los aficionados al fútbol sala podrán seguir en directo a través de las cámaras de Teledeporte a partir de las 19 horas.


 Prensa Inter FS 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal