HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Pons: "Este partido es muy especial para nosotras, no es uno cualquiera"
28/11/2018

  



Clàudia Pons compareció encantada en Torrejón, un lugar que siempre ayuda a la Selección en su preparación de partidos y más de cara a un encuentro "muy especial, no uno cualquiera, es muy bonito para nosotras. Es un año muy especial para nosotras", comentó pensando en el Europeo de Gondomar, para el que median ya sólo tres amistosos. La seleccionadora de fútbol sala quiso agradecer a la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala, representada por Natalia Orive, porque "siempre está ahí, ayudando a promocionar, apoyando a nuestras jugadoras".



Fue la cara deportiva de la rueda de prensa en el Ayuntamiento de Torrejón junto a la de Andrés Sanz, el seleccionador del All Star: "Es un honor para mí haber sido el elegido; mi idea era que todos los equipos tuviesen una jugadora en el combinado, pero no ha podido ser al disputarse dos encuentros el domingo. Quiero que todos los equipos se sientan representados en la idea inicial".



José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes del Ayuntamiento, habló de "auténtico honor y placer acoger a una selección que va a hacer historia en el primer Europeo y lamentó que la gala de la Madrileña sea a la misma hora, el lunes 10 de diciembre".

Pedro Rocha, presidente del Comité de Fútbol Sala, valoró que "ojalá todos los ayuntamientos se volcasen como este" y Natalia Orive, que recordó que la entrada al partido (19 horas) es gratuita, aplaudió a la Federación, encabezada por Luis Rubiales, por su gran apoyo al fútbol sala. "Hay que llenar el pabellón", deseó Rocha. Orive habló de un partido "muy especial", ya que es la primera vez que se juega y destacó la ayuda de la Federación "a todos los niveles. Va a ser un éxito", zanjó.


 Sefutbol 





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal