HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Comité Nacional de Fútbol Sala
Varias sanciones a Clubes por incidentes de público
07/12/2018

  

La jornada del 1 y 2 de diciembre ha dejado sanciones del Juez de Competición a tres clubes de Segunda B y a uno de División de Honor Juvenil por incidentes del público.

En Segunda B, Grupo 1, el Trobajo FS (Puertas Deyma) ha sido sancionado con 500 euros de multa y apercibimiento de cierre de la cancha al haber accedido una persona del público hasta la puerta del vestuario arbitral, teniendo que intervenir el entrenador del Trobajo evitando que se acercase hasta los árbitros.

En el Grupo 2, el Alzira ha sido multado con 200 euros porque unos aficionados insultaron con expresiones xenófobas a un jugador del Ibi, tras marcar un gol el Alzira.

El Cerdanyola, del Grupo 3 de Segunda B, ha sido multado con 100 euros por la invasión por parte del público de la cancha al terminar el partido ante Escola Pía.

En División de Honor Juvenil, Grupo 6, el Leganés ha sido multado con 100 euros por haber saltado a la pista dos personas vestidas con el chandal del club, y dirigiéndose una de ellas a los árbitros de manera considerada.

En el resto de sanciones destaca la del delegado del Zierbena, de Segunda B, al que el Juez de Competición ha sancionado con 7 partidos de suspensión, 3 por insultar y amenazar a los árbitros y 4 por insultar y ofender gravemente a los colegiados una vez finalizado el encuentro ante el Santurtzi.






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal