HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta
Rubiales: "Estos partidos España-Brasil son un regalo para los aficionados"
19/12/2018

  

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido la presentación del doble partido que disputarán Brasil y España. El acto ha contado con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; el capitán de la Selección, Carlos Ortiz, y el brasileño Gadeia.



Luis Rubiales dijo que "nosotros intentamos dar las herramientas necesarias a la Selección para desarrollar este tipo de partidos. Hay una gran demanda de entradas para ambos partidos y esperamos un gran espectáculo. Estar con estos dos monstruos de este deporte es un orgullo y para los que amamos este deporte este partido es imperdible".

"Hoy es un día importante para nosotros. Tenemos la gala del Comité Nacional de Fútbol Sala y habrá sorpresas. En la RFEF estamos demostrando que este deporte es muy importante. Para los aficionados, ver el mayor espectáculo del fútbol sala a nivel selecciones es un regalo. Son los dos mejores equipos a nivel mundial".

Para el capitán de la Selección, Carlos Ortiz, "estos partidos será un momento muy bueno para ver dónde estamos ambas selecciones. España se merecía este partido y ojalá veamos la evolución de la Selección".

"Para nosotros es muy importante tener estas concentraciones. Es importante que tengamos tiempo juntos, concentrarnos y entrenar para que los jugadores nos podamos conocer mejor y así mejorar".

Sobre los partidos, Ortiz manifestó que "un partido entre España y Brasil es uno de los duelos más bonitos que se pueden ver en fútbol sala. Para mí, es el mayor espectáculo del mundo. Brasil tiene pegada, potencial, uno contra uno y es un rival muy complicado".

"Luis Rubiales ha demostrado desde su llegada que el fútbol sala es importante para la RFEF. Nos está dando mucho apoyo y cumpliendo lo que prometió".

Para Gadeia, su compañero en Movistar Inter, Carlos Ortiz, "es una referencia para mí, compartimos equipo y nos llevamos muy bien, pero esperamos ganar los dos amistosos contra España".

"Será la primera vez que me enfrente a España y va a ser muy especial. Lo daré todo en la pista para ganar. El conjunto español es muy fuerte y tenemos que estar preparados para hacer un gran partido".






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal