HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
Reacciones al sorteo de Cuartos de Final de la Copa del Rey
19/12/2018

  

El sorteo de los Cuartos de Final de la Copa del Rey ha traído eliminatorias interesantes, con el atractivo este año de que los ganadores jugarán la final a cuatro.



Paco Sedano fue el encargado de sacar las bolas del sorteo que ha dejado una eliminatoria de subcampeones y otra de campeones.

Jaén y Palma jugarán en La Solabreja. Los capitanes de los dos equipos, Mauricio y Carlos Barrón, estuvieron presentes en el sorteo y mostraron su opinión en el duelo de subcampeones.



Para el brasileño del Jaén, "estuvimos muy cerca de levantar la Copa. Nos ta tocado un gran rival que este año se ha reforzado muy bien". Para Barrón la Copa del Rey "es una competición bonita para el club donde tuvimos la suerte de jugar una final. Estoy contento con el emparejamiento. El Jaén es un buen equipo".



La segunda eliminatoria deparará, a priori, un emparejamiento desigual. Inter contra UMA en Torrejón de Ardoz. Para Javier Lorente, director deportivo del Inter, "favoritos aquí somos los ocho equipos. Jugamos en casa y eso nos beneficia. La UMA nos lo puso muy difícil cuando jugamos en su casa, y estoy seguro que lo pondrá muy difícil ahora".

Para Alberto Saura, jugador de UMA, "el Inter es uno de los equipos que nunca quieres que te toque en el sorteo. Iremos a darlo todo para intentar ponerle las cosas muy difíciles".



El duelo de campeones será entre ElPozo y el Barcelona en el Palacio de los Deportes de Murcia. Javier Jaén, director de Marketing del equipo murciano, cree "que lo único bueno tras este sorteo es que jugamos en casa. Para ganar este trofeo hay que vencer a los mejores y el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Es un reto bonito, ante nuestra afición, y vamos a pelearlo"

El manager del Barcelona, Chus Lahoz, bromeó con la mano inocente de Paco Sedano al sacar la bola de su ex equipo contra ElPozo. "La mano de Paco es mejor parando que sacando la bolita. Es un partido atractivo. Esta competición se merece un partido de esta índole, y hay que disfrutarlo. Todos los que amamos este deporte nos gustan estos partidos".



Por último, la cuarta eliminatoria la disputaran en Ferrol O Parrulo y Ribera Navarra. Miguel, por O Parrulo, y David, por los navarros fueron los representantes de los equipos. Miguel comentó que "lo que queríamos es que nos tocase el sorteo en casa. Hemos tenido suerte. Va a ser un partido complicado en el que tendremos que competir al máximo. La eliminatoria está igualadísima"

David también pensaba que era una eliminatoria igualada. "Ellos tienen un buen equipo y se han reforzado bien. Iremos con la ilusión de llegar a la final four, pero sabemos que jugaremos en una cancha difícil".






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal