HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Rafael se convierte en el gran 'fichaje' de la segunda vuelta del Inter
21/12/2018

  

Rafael ha puesto punto final a su lesión en el tendón de Aquiles y este jueves ha recibido el alta por parte del Doctor Enrique Ibáñez, Jefe del Servicio Médico de Movistar Inter FS. El brasileño se convierte en el gran 'fichaje' del equipo de cara al próximo año 2019, aunque ya podría disputar sus primeros minutos de esta temporada el próximo sábado ante Naturpellet Segovia, en el último partido de este 2018, si Jesús Velasco lo estima oportuno.



A pesar de todo, el jugador sabe que es difícil porque aún le falta ritmo: "Mi debut dependerá del entrenador. Cuando él vea que en los entrenamientos esté bien ya pondremos fecha. Yo estoy poniendo todo de mi parte para que sea lo antes posible y poder volver a disfrutar con los compañeros y con la afición".

Sin ninguna duda, una gran noticia para todos y, sobre todo, para el jugador que ya llevaba varios días entrenando junto al resto de sus compañeros: "Me siento bien. Vengo trabajando desde algunas semanas y ya me he incorporado al grupo. Ahora toca ir cogiendo el ritmo de competición y poco a poco ir mejorando".

Rafael termina de esta forma un proceso de recuperación que comenzó el pasado 20 de junio con la operación de la rotura del tendón de Aquiles en la Clínica Cemtro realizada por el Doctor Pedro Guillén, Jefe de Traumatología, la Dra. Isabel Guillén, Jefa de la Unidad de Pie y Tobillo y el Dr. Ramón Navarro, miembro de la Unidad de Pie y Tobillo.

La lesión se produjo en una acción fortuita con Rivillos en el último partido de los play off de Liga ante el Barça Lassa. "La recuperación se ha hecho larga y ha sido dura, pero ahora ves la recompensa de poder volver a estar con los compañeros y de hacer lo que me gusta y te olvidas de lo malo que has pasado. Piensas en mirar al futuro y lo que queda de temporada", señaló el cierre.

Desde ese mismo día, el jugador se puso como meta estar junto a sus compañeros en la cancha lo antes posible y su constancia y trabajo diario en la rehabilitación, supervisada en todo momento por el Jefe de Fisioterapia del club, José Prieto, han hecho posible que Rafael esté ya recuperado de esta grave lesión antes de lo previsto, ya que en estos casos, el tiempo estimado de vuelta a los terrenos de juego suele estar entre siete y ocho meses. Con su regreso a las canchas, Jesús Velasco gana no sólo a un jugador más, sino que el equipo gana en calidad, lucha y sacrificio de cara a la fase decisiva de la temporada en donde la plantilla aspira a cuatro títulos: Champions League, Liga, Copa de España y Copa del Rey.

"Las expectativas que tengo para el futuro son las mejores tanto para mí, como para el equipo, en donde nos vamos a disputar muchos títulos. Creo que podemos hacer una gran temporada porque estamos vivos en todas las competiciones", finalizó el brasileño, que ya está deseando volver a disputar un partido oficial con la camiseta de Movistar Inter FS.


 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal