HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Comité Nacional de Fútbol Sala
Anulada la segunda sanción al preparador físico del Ribera Navarra
22/12/2018

  

El Juez de Competición ha anulado la sanción de tres partidos que impuso al preparador físico del Ribera Navarra, Javier Lescún, impuesta por el partido de Copa del Rey que su equipo jugó contra Sala 10, estando sancionado por el partido de liga ante Inter Movistar. El Juez advierte un error en el acta arbitral donde se inscribió a Javier Lescún sin estar en el banquillo.

En cuanto a otras sanciones destaca la del delegado del Cerro de Reyes, del Grupo 6 de División de Honor Juvenil, al que el Juez ha impuesto 13 partidos de sanción, 2 menospreciar a un rival, 1 por permanecer en la grada tras su expulsión, 6 por insultar y amenazar a los árbitros desde la grada y 4 por bajar a la pista y amenazar al árbitro.

Canet, de Segunda B, y La Amistad Burgos, de División de Honor Juvenil, han sido sancionados económicamente por incidentes del público.






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal