HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter firma un acuerdo con la asociación Astor
22/12/2018

  

Movistar Inter FS da un paso más en su filosofía de club y este viernes ha firmado un importante acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (Astor) y el Club Deportivo Botepronto.



En la firma han estado presentes, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS, María del Carmen Villena, presidenta de Astor, y José Manuel Miranda Director General de Astor y Presidente del Club Deportivo Botepronto. Además, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz mediante la presencia del Alcalde, Ignacio Vázquez, y del Concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado.

Con esta asociación con el CD Botepronto, Movistar Inter FS pasa a contar con una nueva sección de deportistas con discapacidad intelectual dentro de su estructura. "Para nosotros este acuerdo con el mejor club del mundo de fútbol sala es muy importante porque nos da publicidad a nuestra labor. Nuestros chicos está muy ilusionados porque permite la visibilidad de nuestro colectivo y agradecemos mucho que Movistar Inter FS nos haya dado esta oportunidad", señaló José Manuel Miranda. 

La Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz se fundó en 1977 y es una de las asociaciones más arraigadas en el municipio. Tiene varias acciones sociales atendiendo a más de 700 personas con discapacidad y también tiene una parte de ocio que incluye actividad deportiva. Actualmente, el Club Deportivo Botepronto cuenta con dos equipos federados de fútbol sala que compiten en la Federación Madrileña de Deportes Para Discapacitados Intelectuales.


 Prensa Inter FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal