HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Sub 17 Masculina
La Selección sub 17 masculina jugará ante Portugal en Mallorca
30/12/2018

  

La preparación de las selecciones de fútbol sala echará humo en 2019. El director deportivo, José Venancio López, ya tiene en mente concentrar a jóvenes promesas con una selección Sub-17 que debe ir acoplándose para dar un futuro relevo.



Albert Canillas, encargado dl combinado Sub-19, será el responsable de dirigir a estos juveniles en dos amistosos que tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero contra Portugal en Mallorca. Los escenarios y horarios de los encuentros están aún por definirse.

Es un momento importante para promocionar el fútbol sala en la isla, que vive grandes momentos con la enorme temporada del Palma Futsal, que en octubre celebró su vigésimo cumpleaños con una fiesta de gala en la que participaron José Venancio López y el seleccionador masculino, Fede Vidal.

 Sefutbol 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal