HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter presentó a los brasileños Marlon y Marcel
03/01/2019

  

Movistar Inter FS ha presentado este miércoles en el Museo Interista, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa, a los dos nuevos fichajes que vienen a reforzar la plantilla. Se trata de los brasileños Marlon y Marcel que ya se han puesto a las órdenes de Jesús Velasco y han conocido a sus nuevos compañeros.



Dos refuerzos de lujo de cara al tramo decisivo de la temporada para intentar conseguir todos los títulos que hay en juego, UEFA Futsal Champions League, Liga, Copa de España y Copa del Rey, y seguir haciendo historia. En la presentación también han estado presentes el Director General José Carlos Delgado y el Director Deportivo Javier Lorente.

Marcel es un joven ala zurdo de solo 22 años, pero que ya ha demostrado su calidad en Brasil. Procede del Magnus Futsal y ha debutado con la selección de su país. Tiene una gran proyección y en los pasados UMBRO Futsal Awards quedó en tercera posición en la categoría de Mejor Joven. En las dos últimas temporadas ha disputado 49 partidos marcando 23 goles. Entre otros títulos, ha sido campeón Intercontinental el pasado mes de septiembre. Ha firmado por un año y medio con opción a dos más.

Por su parte, Marlon es un jugador ya contrastado en su país en donde ha jugado en las últimas temporadas defendiendo la camiseta del Carlos Barbosa, otro de los clubes históricos de Brasil y uno de los mejores del continente americano, ganador de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores de fútbol sala. A sus 31 años viene a reforzar la posición de cierre y, al igual de Marcel, es internacional absoluto. Ha firmado por año y medio con opción a otro más.

Dos incorporaciones de primer nivel que vienen al mejor club del mundo de 2018 y que llegan para aumentar la calidad de una plantilla que cuenta con los tres mejores jugadores del mundo del 2018, Ricardinho, Gadeia y Pola, y con el segundo mejor portero, Jesús Herrero. Más opciones para el técnico Jesús Velasco a la hora de gestionar los minutos en una temporada cargada de partidos.

Ahora, a ambos les toca aprender los conceptos de juego con los que trabaja el cuerpo técnico interista para que puedan debutar con su nueva camiseta cuando el míster lo considere oportuno.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal