HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Masculina
Mañana salen a la venta las entradas para los partidos España-Hungría en Córdoba y Pozoblanco
03/01/2019

  



Las entradas para los partidos España-Hungría de la Absoluta de Fútbol Sala masculina, que se juegan los días 29 y 30 de este mes en Córdoba y Pozoblanco, salen mañana viernes a la venta a las 11 horas a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol, en tickets.rfef.es, hasta dos horas antes de los encuentros o agotarse las entradas.
 
La selección de Fede Vidal juega en el Pabellón Municipal Vistalegre de Córdoba el martes 29 a las 19 horas y en el de Pozoblanco el miércoles 30 a las 20.30 horas. España se concentrará en tierras andaluzas y desde allí se trasladará el 31 a Cáceres para disputar el primero de los dos partidos del desafío ante Brasil, el 3 de febrero. Tanto los billetes de este encuentro como el del Wizink Center también están a la venta a través de tickets.rfef.es y la adquisición de localidades marcha a gran ritmo.


 Sefutbol 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal