HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta
Agotadas las entradas para el España-Hungría de Pozoblanco
08/01/2019

  
 
Ya están agotadas las entradas para el partido de España-Hungría de la Absoluta de Fútbol Sala masculina que se jugará el día 30 de enero en Pozoblanco (Córdoba). Sin embargo, aún se pueden conseguir localidades para animar al combinado nacional en Córdoba un día antes, el 29 de enero.



La selección de Fede Vidal jugará en el Pabellón Municipal Vistalegre de Córdoba el martes 29 a las 19 horas y en el de Pozoblanco, un día después, a las 20.30 horas.

Tras los partidos en Andalucía, España se trasladará el 31 de enero a Cáceres para disputar el primero de los dos partidos del desafío ante Brasil, que será el 3 de febrero. Tanto los billetes de este encuentro como el del Wizink Center también están a la venta a través de tickets.rfef.es y la adquisición de localidades marcha a gran ritmo.

 Sefutbol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal