HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
El Penya Esplugues visita a un rival exigente
10/01/2019

  

La AE Penya Esplugues se enfrenta a la UCAM El Pozo Murcia FS el sábado 12 de enero (16.15h) en el pabellón José Mª Cagigal, de Murcia, en partido de la 14ª jornada de 1ª división de fútbol sala femenino. Las murcianas, consolidadas en la zona tranquila, son octavas con 22 puntos. Las espluguenses, que son terceras con 31 puntos, viajan con la aspiración de puntuar y mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

Tras el paréntesis navideño, las blanquirojas se han entrenado con intensidad y constancia para no perder las buenas sensaciones del juego desplegado y los extraordinarios resultados obtenidos esta temporada. Se han ganado 10 de los 13 partidos jugados pero aún no se ha llegado al ecuador de la competición. Queda mucho por delante.

Las jugadoras del AE Penya Esplugues saltarán el sábado al campo con la renovada ilusión de progresar que las ha hecho fuertes partido a partido, y con el ánimo de pulir los pequeños detalles que suelen ser decisivos contra rivales exigentes que batallan hasta la extenuación, como la UCAM El Pozo Murcia. Jugando como locales, las murcianas se han impuesto a la UA de Alicante (1-0), al FSF Móstoles (4-3), al Majadahonda FSF (8-1) y al Viaxes Amarelle de la Coruña (4-0).

El conjunto murciano juega por tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol sala femenino. El año pasado terminó décimo, pero tiene en sus vitrinas de una etapa anterior dos ligas (2001-02 y 2002-03), tres copas (2002, 2003 y 2005) y una Supercopa (2005).


 Prensa Penya Esplugues 




[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal