HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Sub 19 Masculina
Cani: "Tenemos que hacer muy bien las cosas para ganar en Serbia"
14/01/2019

  

España Sub-19 de fútbol sala se ha entrenado esta mañana en el coqueto Pabellón Breza de Gornji Milanovac, sede del FK Metalac, y donde este martes disputará el primero de los dos amistosos ante Serbia (19 horas).



Los chicos de Albert Canillas, que preparan la fase previa del Europeo que disputarán en Georgia, han trabajado en una pista bien preparada y al calor de la calefacción. En el exterior, hay seis grados bajo cero y nieve.

Tanto Cani como el capitán, Nacho, han hablado en conferencia de prensa. Saben que Serbia será dura: perdió por un gol los partidos que disputó ante Hungría, gran rival de España en Tiblisi. "Van a ser dos partidos muy exigentes, Serbia viene de jugar dos buenos encuentros con Hungría. Somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar aquí, no nos van a poner las cosas fáciles. Afrontaremos los amistosos con la máxima intensidad", ha valorado Cani.

Nacho, por su parte, calificó a Serbia como "una buena selección", después de haber visto ya un vídeo de ellos. Desveló que lleva desde los cinco años jugando a fútbol sala y que el trato en Serbia está siendo excelente. España tiene ganas de quitarse la espina clavada de las dos últimas derrotas en Portugal.

 Sefutbol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal