HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa del Rey
El Inter no quiere otra sorpresa
14/01/2019

  

No hay respiro para los jugadores de Movistar Inter FS en una temporada cargada de partidos. Tras el empate de este domingo ante Peñíscola RehabMedic, el equipo tiene que cambiar el chip y pensar en la Copa del Rey porque este martes se enfrenta a BeSoccer CD UMA Antequera en los cuartos de final a partido único. Con poco más de 48 horas de descanso, la plantilla interista se jugará a partir de las 21 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa, el pase a la Final Four que se disputará el fin de semana del 4-5 de mayo.

El equipo afronta este encuentro tras el empate logrado en la pasada jornada de Liga que hizo que no pudiese acortar distancias con la cabeza de la clasificación, que sigue estando a cinco puntos. Una victoria serviría para olvidar este tropiezo y para volver a estar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey por segunda temporada consecutiva.

Además, por primera vez, el campeón se decidirá en un fin de semana, al estilo de la UEFA Futsal Champions League. Nadie esconde que los de Jesús Velasco son los favoritos por dos motivos. El primero, porque juegan en casa y contarán con el apoyo de su afición. El segundo, por la situación que atraviesa su rival, último en la clasificación, con solo siete puntos después de 18 jornadas disputadas. A pesar todo, el equipo no debe confiarse si no quiere verse sorprendido.

BeSoccer CD UMA Antequera llega a esta ronda sin nada que perder y con ganas de dar la sorpresa en Torrejón de Ardoz. Con su mente puesta en intentar lograr la salvación en Liga, los andaluces jugarán sin ningún tipo de presión y sabiendo que estar en los cuartos de final para ellos ya es un premio. En dieciseisavos eliminaron a domicilio al Gran Canaria FS y en octavos a Jimbee Cartagena en los penaltis. Ahora buscarán el más difícil todavía ante un Movistar Inter FS que tratará de hacer valer su condición de favorito sobre la pista.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal