HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Santiago
El Santiago presentó a Christian Chao
16/01/2019

  

El Santiago Futsal anunció en el día de ayer la incorporación del jugador viveirense Christian Chao, procedente del Noia Portus Apostoli hasta el final de la presente temporada 18/19. El jugador ya se incorporó en la tarde del lunes a los entrenamientos del primer equipo y ayer por la mañana tuvo lugar su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto celeste. Sin tiempo que perder, ya que el conjunto que dirige Santi Valladares disputará hoy miércoles la eliminatoria de Copa de Galicia ante Leis Pontevedra y el sábado retomará la competición doméstica en Santa Isabel a las 19:00 horas. Christian podría debutar esta misma semana con el Santiago Futsal.



En la presentación estuvieron presentes el presidente del Santiago Futsal, Ramón García Seara,  y el director general del hotel, Félix Álvarez. Ramón García agradeció la acogida de dicha presentación a Gran Hotel Los Abetos "por presentarnos sus elegantes instalaciones en este acto". El presidente del club santiagués presentó al jugador viveirense Christian Chao destacando que "con la incorporación de Christian mantenemos la esencia que nos gusta en este club de tener a gente de nuestra tierra". García también resaltó la importancia de la llegada del veterano jugador que "viene para aportar experiencia, algo que al equipo le hacía falta".

Por su parte, el jugador ala cierre de 31 años agradeció "al presidente y a la junta directiva que hicieran posible mi fichaje por el Santiago Futsal" y añadió, "para mí es un orgullo pertenecer a este club con tanta historia no solo a nivel gallego sino a nivel nacional". Christian habló también del recibimiento que tuvo por parte de la plantilla y el cuerpo técnico: "estoy muy orgulloso de venir a esta familia porque me recibieron con los brazos abiertos".

Christian llega al Santiago Futsal para "demostrar y devolver la confianza que Santi depositó en mí. Vengo a aprender y disfrutar, porque aquí hay gente que me puede enseñar mucho". En cuanto a lo que el jugador puede aportar al equipo "trabajo, compromiso y experiencia. Voy a darlo todo por el club para que se cumplan los objetivos. Aquí hay jugadores jóvenes que tienen un gran futuro por delante".

El viveirense llega del Noia Portus Apostoli y cuenta con amplia carrera tanto en la Primera como en la Segunda División nacional, una competición que definió como "muy igualada, aunque quizá haya un par de equipos que estén un peldaños por encima. Se puede competir de tú a tú contra cualquiera. Estoy seguro de que si nos basamos en el trabajo defensivo y demostramos el compromiso que el Santiago Futsal demostró hasta ahora, el equipo va a ir hacia arriba".

 Prensa Santiago Futsal 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal