HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Universidad de Valladolid
La Universidad de Valladolid logra el bronce en el Campeonato de España Universitario
11/04/2019

  

Gran resultado para la Universidad de Valladolid en el Campeonato de España Universitario de fútbol sala, donde ha conseguido la medalla de bronce. El equipo dirigido por Kike Molina, que cuenta con gran parte de la plantilla del conjunto de Segunda B, ganó dos de sus tres partidos de la fase de grupos y se alzó con el tercer puesto.



La UVa viajó a Alicante sabiendo de la dificultad de sus rivales, pero desde el primer momento dejó claro que no se lo pondría fácil. A pesar de perder en el partido de estreno el martes, su actuación resultó muy positiva, ya que puso contra las cuerdas a la UCAM (3-4), que presentó un equipo con algún jugador de Primera y muchos de Segunda, entre los que se encontraban canteranos de ElPozo Murcia.

La derrota no dañó a los representantes de la entidad vallisoletana, que al día siguiente se impusieron a la Universidad de Valencia por 0-1, gracias al gol de Isaac. Este resultado les permitió llegar a la última jornada, disputada este jueves, con opciones del bronce -obtenido por los dos segundos clasificados de ambos grupos- y el Uni no falló. Remontó tras el descanso en un partido de intercambio de golpes y venció a la Politécnica de Madrid (8-6).

Así, los goles en este último choque de Raulito (2), Isaac (2), Víctor, Julio, Javi, Isaac y David R., unidos a las paradas de los porteros y a las actuaciones del resto de la plantilla, redondearon un gran campeonato para la UVa. “Estamos un escalón por debajo de los profesionales. Plantamos cara a la UCAM, que jugará la final este viernes, y solamente nos faltó serlo para ganar. Me voy con muy buenas sensaciones”, expresó el entrenador, Kike Molina.


 Prensa Valladolid Tierno Galván 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal