HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
El F.S. Talavera no renueva a Raúl Aceña
21/05/2019

  

El Soliss Fútbol Sala Talavera, tras reunión de su Junta Directiva, quiere comunicar que a Raúl Aceña Rodríguez no se le renovará su contrato para la próxima temporada 2019 – 2020 y que, por lo tanto, deja de ser entrenador del primer equipo talaverano.



Han sido tres las temporadas en las que el preparador toledano ha formado parte del staff técnico del conjunto cerámico consiguiendo un segundo puesto del Grupo IV de Segunda División ‘B’ en su primera temporada (2016 - 2017), un primer puesto en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y ascenso de categoría en su segunda temporada (2017 - 2018) y el título de Campeón de Castilla-La Mancha en su tercera campaña (2018 - 2019).

Durante estas tres campañas queremos agradecer al técnico su trato exquisito, incansable trabajo y máxima implicación en este proyecto para haber conseguido durante una temporada devolver a la ciudad de Talavera de la Reina a los lugares de honor en el fútbol sala nacional y haberle convertido en el mejor equipo de Castilla-La Mancha.

Sin embargo, después de haber perdido deportivamente la categoría durante la presente campaña 2018 - 2019, desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se estima que es momento de realizar un cambio de rumbo en la estructura deportiva y dotar al club de savia nueva para afrontar con ilusiones renovadas el nuevo curso 2019 – 2020.

Hay que destacar que desde el conjunto de la Ciudad de la Cerámica ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para la primera plantilla que será dado a conocer y presentado ante los medios en las próximas fechas junto con los componentes del cuerpo técnico que le acompañarán durante el próximo curso.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal