HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S. Femenino
El Burela femenino tendrá un ojo puesto en Alcorcón
31/05/2019

  

Las Guerreiras Laranxas pelearán hasta el final, con el título de liga en juego. Mañana, en la jornada 30 de Primera femenina, el Pescados Rubén Burela FS disputará los tres últimos puntos ante el colista de la categoría y ya descendido Femisport Palau; será en el pabellón Sabadell Nord, a las 18.00 horas (horario unificado).



No podía haber más emoción. Las mariñanas llegan al desenlace empatadas a 81 puntos con Futsi Atlético Navalcarnero, en la cumbre. Primero, el cuadro naranja tiene que hacer los deberes y después esperar a que Futsi cometa algún error, aunque sea en forma de empate, en la pista del Alcorcón FSF, que defiende la tercera plaza, con 1 punto de ventaja sobre el cuarto, Ourense Envialia FSF. 



"Nos queda un partido por delante que en teoría tenemos que ganar, por los números que ambos hemos conseguido a lo largo de la temporada. Hemos realizado un gran trabajo en esta liga; llegamos a la última jornada con la posibilidad del título y por eso debemos estar y estamos orgullosas", explicaba la siempre mágica Cilene, ante un rival que sólo ha podido puntuar en una ocasión en toda la competición, gracias al empate en la jornada 2, con Poio Pescamar.



"Sabemos que es posible; es una semana diferente porque sabemos lo mucho que nos jugamos, pero no depende de nosotras. Julio y Lucas no están marcando expectativas, ellos saben lo mucho que hemos trabajado; estamos muy concienciadas en hacer nuestro trabajo, pero la realidad es que dependemos de lo que pase entre Alcorcón y Futsi", explicaba Cilene, pensando también ya en la gran fiesta que se vivirá a mediados de junio en Vista Alegre, con la Copa de SM La Reina: "La Copa ya está cerca; para nosotros será más bonita y especial, contando con nuestra afición".

 En la primera vuelta, el marcador cayó del lado naranja, por 8-1.

Junto a la ausencia de Cristina, que continúa con la recuperación de su intervención de rodilla, tampoco estará Peque, por una microrrotura en un gemelo.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Lucía


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal