HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Roldán F.S.F.
Jimbee deja al Roldán sin patrocinio y concentra todos los recursos en el Cartagena
06/06/2019

  



El Roldán FSF se queda sin patrocinador. Jimbee, la empresa que le ha proporcionado los  recursos estos últimos años, y que lleva uno patrocinando al Cartagena FS masculino, les deja para  concentrar todos los recursos en el equipo cartagenero.

La noticia oficial ha saltado hoy en la rueda de prensa que el gerente del Cartagena FS,  Juan Jiménez, ha presentado a Marcio como segundo entrenador de Brocanelo. "Son cosas que pasan, hay que aceptarlo. El proyecto de Jimbee Cartagena es tan potente que necesitamos concentrar todos los esfuerzos. Nos hubiera hecho mucha ilusión que eso hubiera sido aunar el proyecto de Roldán. Entendemos que allí el proyecto estaba un poco estrangulado, sin muchas posibilidades de crecimiento".

Roldán ha creado en los últimos años una buena estructura de cantera con un equipo en Segunda femenina que en los últimos cuatro años ha quedado campeón del Grupo 3 en dos ocasiones, pero por su condición de equipo dependiente de las actuales campeonas de Europa no ha podido jugar los play off de ascenso.

La pasada temporada el primer equipo del Roldán fue campeón de liga y en el mes de abril consiguió el Campeonato de Europa de Futbol Sala femenino.







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal