HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
A Fervenza FSF
Otero continuará en A Fervenza
11/06/2019

  

Siguen confirmándose los nombres de las jugadoras que formarán parte del Comarcal A Fervenza la próxima temporada, donde volverán a jugar en la Segunda División del fútbol sala nacional, en la cual estará Otero, en un acto de renovación que tuvo lugar en Charcutería Orvi, empresa patrocinadora del Comarcal A Fervenza.

Esta será la décima temporada de Otero en el Comarcal A Fervenza, por la que pasó por todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, siendo esta temporada una de las jugadoras de referencia en el equipo filial del Ortegal Oil A Fervenza B, además de conquistar la Copa Gallega Juvenil.

Esta última temporada para Otero "ha sido difícil, tanto física como psicológicamente para todo el mundo”, porque en el equipo filial que peleaba por la permanencia en la Preferente Galicia “hemos sabido superar todas las adversidades y apretar al final de todo para lograr la salvación".

En esta nueva temporada la jugadora rosa espera aportar "ilusión, ganas, compromiso, mucho trabajo y sobre todo, dar lo mejor de mí", mientras que a nivel colectivo espera "que haya muchas ganas a la hora de los entrenamientos y partidos", donde Otero también quiere "que enseñemos lo que es ser un equipo y hacerlo lo mejor posible".

Sus objetivos personales en esta nueva etapa son los de "seguir aprendiendo, mejorando y crecer tanto individualmente, como en equipo y conseguir los mejores resultados posibles".

Otero también decía que "no tengo ningún sueño, por así decirlo", pero le haría ilusión "que cada una de nosotras aportase un poco de cada una para que esto siga creciendo".

La jugadora rosa también comentaba que había decidido renovar tan rápido debido "a que no tenía dudas de que quería seguir en el equipo de toda mi vida y porque no iba a estar en otro sitio mejor que aquí".

Para finalizar Otero quería mandar un mensaje a la afición "donde espero que la temporada que viene sigan ahí como hasta ahora y que estén en las buenas y en las malas".


 Prensa A Fervenza FSF





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal