HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Roldán F.S.F.
El Roldán necesita patrocinadores que aporten entre 160.000 y 180.000 euros
12/06/2019

  

El Roldán F.S.F. ha anunció en rueda de prensa que inscribirá a sus equipos en Primera y Segunda División Femenina, esperando encontrar a uno o varios  patrocinadores que aporten de 160.000 a 180.000 euros al club.



En presencia del alcalde en funciones de Torre Pacheco, la presidenta del club, Antonia González, agradeció "a la empresa que durante cuatro años y medio nos ha apoyado con su patrocinio, contribuyendo a que este club alcance grandes logros, grandes éxitos, durante estos años". González comentó que el club cumplirá 20 años en el próximo mes de julio, "20 años de compromiso con el fútbol sala femenino".

Una propuesta informal

Sobre el proyecto de aunar el Roldán con el Cartagena, la presidenta explicó que "nunca se presentó una propuesta formal sobre este asunto, por lo que no lo hemos podido valorar. Pero independientemente de esto, nuestro club está arraigado en Roldán y Torre Pacheco desde casi 20 años, por lo que creemos que merece un respeto esta afición. Para tomar una decisión de este tipo, hubiésemos consultado antes con los aficionados, el Ayuntamiento…"

"Cuando la pasada temporada la empresa patrocinadora coge el equipo de futbol sala masculino, nos dice en una charla informal que nos podíamos ir a Cartagena. Les comentamos que no era lo lógico, a lo que contestaron que podíamos ir pensándolo y nos repiten lo mismo a mitad de temporada. Para desplazar al equipo a otro municipio había que hacer unas cuentas y saber con cuanto dinero se podría contar, pero no hubo una propuesta formal".

"Somos un club referente a nivel nacional. Hacemos un llamamiento a todas las empresas del municipio, de la comarca, de la región, a que nos ayuden a continuar con este proyecto por el deporte femenino, por el fútbol sala femenino y por el Roldán futbol sala femenino. Un club de referencia que nunca ha dejado de mirar a la cantera".

"El listón muy alto lo hemos puesto entre todos: la empresa que nos ha patrocinado, el trabajo que hacemos directivos, colaboradores y las chicas, que tienen una ilusión tremenda. Estamos en un momento en el que el deporte femenino está en auge. Luis Rubiales está apostando por el fútbol sala, y está apostando bastante por el fútbol, sala femenino. Hay mucho por hacer y estamos ahora en el mayor crecimiento".

Juan Martínez Azorín, vicepresidente del club, habló de que el presupuesto para todo el club la próxima temporada son 280.000 euros "y necesitamos un patrocinio en torno a los 160.000-180.000 euros. Una cantidad importante, pero también se debe valorar el componente social, con 160 niñas jugando cada año a fútbol sala. Apostar por el deporte femenino no les va a defraudar. Estamos hablando con alguna empresa, pero todavía no tenemos nada cerrado. Jimbo Fresh no era la única empresa que patrocinaba al club, pero sí era la que más dinero aportaba. Buscamos varias empresas para que esto funcione y siga adelante".





[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal