HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
El FS Talavera juvenil seguirá compitiendo en el Grupo Centro
03/07/2019

  

El Comité Nacional de Fútbol Sala hacía públicos en la tarde-noche de este pasado martes 2 de julio la composición de los ocho grupos de la División de Honor Juvenil, una competición que ha sufrido una ligera reestructuración de cara a esta temporada 2019 – 2020.



Sin embargo para los intereses del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que finalmente consiguió sellar su permanencia a falta de una jornada para el cierre de la liga poco va a cambiar el panorama, pues aunque cambia la numeración del grupo (del sexto al cuarto), seguirá midiéndose a los rivales de la misma franja geográfica.

Este nuevo curso seguirá viéndose las caras con rivales de la propia Castilla-La Mancha, a excepción de un Albacete FS que se queda en el Grupo VII; de la Comunidad de Madrid y de Extremadura, para hacer un total de 16 conjuntos participantes.

De Castilla-La Mancha serán seis los equipos concursantes. Aparte del propio FS Talavera Pisciébora también aparecen Atlético Almonacid, Ciudad de Nara, Moprisala Toledo, Ciudad de Toledo y el recién ascendido Racing de Alcázar.

La Comunidad de Madrid tiene ocho participantes. Aparte del campeón Ciudad de Móstoles, también serán de la partida Inter Movistar, Las Rozas – Boadilla, Rivas Futsal, Leganés FS, AD Alcorcón, Deporcoslada y el ascendido Obispo Perelló.

Por último la Comunidad Autónoma de Extremadura presenta a dos conjuntos, siendo éstos el Integra2 Navalmoral FS y el tercero de los debutantes esta campaña en el Grupo IV, el Almaraz FS.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal