HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Jesús Jiménez cumplirá su sexta temporada en el FS Talavera
10/07/2019

  

Desde la temporada 2009 – 2010 lleva haciendo sus pinitos en esto del fútbol sala y sólo tiene 25 años. De ahí, que le conozcan con el sobrenombre de 'El Niño'. Jesús Jiménez Mayoral, uno de los grandes nombres que ha dado el fútbol sala local y que ha renovado una temporada más su compromiso con el Soliss Fútbol Sala Talavera, con el que cumplirá su sexto curso.



Talento en estado puro, de esos jugadores que si tienen el día inspirado son capaces de decidirte un partido y que cuentan con ese número 10 a la espalda que es toda una declaración de intenciones y que nos hace ver el tipo de futbolista que nos podemos encontrar sobre el 40x20. Si técnicos como David Marín, Jesús Velasco o José Venancio López le echaron en su día el ojo, algo bueno debe de tener.

Mucha calidad con el balón en los pies, regate, visión de juego, un gran disparo y cierto olfato goleador le hicieron ser en cursos anteriores máximo realizador del equipo y en esta pasada campaña los números también le colocaron como uno de los máximos realizadores de los talaveranos en su estreno en la Segunda División.

Jesús Jiménez continuará una temporada más en el equipo de casa siendo el más veterano del plantel en lo que a temporadas se refiere. Sólo abandonó el club en la campaña 2014 – 2015 para recalar en las filas de un Movistar Inter con el que incluso tuvo la oportunidad de jugar con su primer equipo en competición continental, siendo además bastante habitual en las sesiones de entrenamiento.

"Parece un poco raro, pero va a ser así. Es otra parte que me ilusiona mucho, ser uno de los principales jugadores que más van a representar a Talavera dentro de este proyecto. Esto quizá hace que tenga muchas más ganas si cabe por empezar y por hacerlo ya", declara el de Talavera de la Reina.

El ala del conjunto cerámico se muestra "muy ilusionado", ya que "es un proyecto totalmente nuevo porque a priori, por lo que se está viendo, el equipo va a cambiar bastante. Ya tengo ganas de empezar y de hacer las cosas bien, ya que el año pasado se nos quedó la espina de acabar el curso muy mal. Estoy con muchas ganas de devolver la ilusión a Talavera de la Reina y a su afición por este equipo".

El talaverano vaticina un curso en el que tocará ponerse el mono de trabajo desde el próximo 13 de agosto para llegar lo mejor posible a la primera jornada liguera: "La temporada pasada vimos cómo era esta Segunda División, lo que la hace que sea todo mucho más bonito, tanto de verlo como de disfrutarlo. Está claro, como todos los años, que los equipos de esta categoría se refuerzan bien. Eso lo que nos hace ver que tenemos que trabajar mucho más y si queremos que las cosas salgan bien tendremos que dar el cien por cien para que sea un año bonito".
GLM y Asociados seguirá colaborando una temporada más con el Soliss FS Talavera

La presentación de Jesús Jiménez se llevó a cabo en la empresa de uno de los patrocinadores del conjunto talaverano, GLM y Asociados, un despacho profesional, que viene prestando servicios de asesoramiento y asistencia global de alta calidad en todas las áreas legales, económico-financieras y fiscales tanto a particulares como a personas jurídicas y lo hace desde el año 1992.

Su equipo humano está formado por profesionales especializados en sus respectivas áreas del Derecho, la Economía y Consultoría, que prestan su servicio con total dedicación y diligencia profesional en los asuntos encomendados, desde hace más de 30 años.

En sus oficinas de Talavera de la Reina, ubicadas en el número 1 de la calle Trinidad, tuvo lugar el acto de presentación de la renovación del futbolista por el club talaverano. Al mismo, aparte del propio jugador, acudió el directivo Fernando Bejarano.

Ambos visitaron la sede de GLM y Asociados estando acompañados por los responsables de esta empresa, el economista Miguel Ángel Gómez, quien seguirá otra campaña más vinculado a la directiva del conjunto cerámico, y por el abogado Pedro Loaisa.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal