HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Alzira F.S.
El Alzira firma un convenio de filialidad con el Favara
10/07/2019

  

El Club Alzira Futbol Sala y el Club Atletisme Favara Futbol Sala han firmado un acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2019-2020. La directiva de la entidad alzireña aprobó por unanimidad en su última reunión la ejecución del acuerdo con el club de la Ribera Baja, la cual ya posee el visto bueno de las asociaciones federativas.



El citado acuerdo conlleva la posibilidad de que el primer equipo del Alzira Futbol Sala, que jugará en la Segunda División la próxima temporada, se nutra de jugadores del Favara que no superen los 23 años, si así lo precisa.

Esta vinculación pone de manifiesto la buena relación que existe entre las dos entidades ribereñas. El presidente del Alzira FS, Vicente Fontana, considera necesario este nuevo acuerdo de filialidad. "Cuando surgió la idea, lo planteamos ante la directiva y consideramos que era beneficioso mantener una vinculación así con el Favara".

El presidente de la entidad añade que "el acuerdo beneficiará a ambas partes". Esta ventaja mutua radica en la posibilidad de que algunos de los jugadores jóvenes del Nítida Alzira sigan su formación en el Favara con el objetivo de acumular minutos en 3ª División.


 Prensa Alzira FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal