HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Fontellas, el CD Fontellas y el Ribera Navarra
17/07/2019

  

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, el Ayuntamiento de Fontellas y el CD Fontellas firmaron ayer un acuerdo de colaboración a tres bandas a través del cual los vecinos de la localidad y los socios de ambos conjuntos podrán beneficiarse de una serie de descuentos entre las tres entidades.



Gracias a la firma del convenio, que tiene dos años de vigencia, el Ribera Navarra podrá disponer de la pista polideportiva de Fontellas para dos de los equipos de su Escuela. En contraprestación, los empadronados en Fontellas tendrán un descuento del 10% en abonos y merchandasing del Ribera, mientras que aquellos que formen parte de la Base y la Escuela del conjunto naranja obtendrán una rebaja del 50% en las cuotas de inscripción (sin incluir el gasto de la ropa), entre otras ventajas.

Se trata de un acuerdo extensible también al CD Fontellas, que este curso debuta en Tercera División, y, gracias al mismo, los abonados de ambos conjuntos se beneficiarán de una serie de ventajas. En concreto, los socios del Ribera obtendrán un descuento de 5 € en el abono del Fontellas, y viceversa. Asimismo, los abonados del Fontellas tendrán una rebaja del 10% a la hora de adquirir entradas para un partido del Aspil (que no sea Día del Club, Amistoso, de Copa del Rey o play off), un descuento del que también disfrutarán los abonados del conjunto naranja en Fontellas.

Asimismo, y entre otras ventajas, los abonados del Fontellas tendrán un 5% de descuento en todos los productos de merchandasing del Ribera.


 Prensa Ribera Navarra 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal