HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Rafa Luque y Soliss Seguros renuevan con el FS Talavera
17/07/2019

  

Nuevo pasajero del Soliss Fútbol Sala Talavera en su viaje con destino a la temporada 2019 – 2020. Rafael Luque Mármol, más conocido como Rafa Luque, ha renovado su compromiso una campaña más con el conjunto cerámico y de esta manera cumplirá ya tres cursos en Talavera de la Reina.



El guardameta de Castro del Río (Córdoba), aunque residente en la capital de España por motivos académicos, seguirá siendo uno de los defensores de la portería talaverana y esta campaña se reencontrará con el que fuera su técnico en el Azulejos y Pavimentos Brihuega, conjunto con el que lograrían el ascenso a la Primera División, aunque finalmente no se pudo materializar por motivos económicos.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica seguirá contando con su particular salvavidas, un jugador capaz de hacer paradas inverosímiles, que se aprovecha de su corpulencia, su buena capacidad de reacción y unos reflejos felinos para repeler en un alto porcentaje las acometidas de los atacantes rivales y mantener la portería a salvo.

"Estoy muy contento con la renovación. Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico por la confianza puesta en mí", señala el arquero cordobés, quien espera poder recuperar su mejor versión para este 2019 – 2020 y que las lesiones le respeten, algo contra lo que tuvo que luchar la temporada pasada, en la que disputó la mitad de los encuentros ligueros.

De igual manera Rafa Luque quiere olvidar los malos momentos pasados y recuerda que "el fútbol sala nos ha dado otra oportunidad, por lo que vamos a pelear desde el primer entrenamiento de agosto, en la pretemporada, para intentar cumplir los objetivos que nos proponga el club".

Por su parte el arquero de Castro del Río no se olvida de ese jugador número seis capaz de llevar el volandas al equipo: "Quiero hacer un llamamiento a la afición para que esta temporada estén con nosotros, como lo hicieron tanto el año pasado como el anterior, llenando las gradas del Primero de Mayo".

Soliss Seguros renueva su patrocinio con el FS Talavera

El Fútbol Sala Talavera seguirá caminando de la mano de Seguros Soliss, quien por sexta temporada consecutiva continuará patrocinando al conjunto de Talavera de la Reina y lo hará además en función de sponsor principal, denominándose su primer equipo de manera comercial Soliss Fútbol Sala Talavera, como se ha venido llamando en los últimos cursos.



En la Sede Central de Seguros Soliss, en Toledo, donde se produjo la rúbrica y presentación ante los medios de prensa de este acuerdo de patrocinio participando en el mismo como partes visibles Eduardo Sánchez Butragueño (Director de la Fundación Soliss) y Santiago Ramos (Presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera).

"Es un placer y un privilegio seguir contando con la ayuda de Seguros Soliss y ya son seis las temporadas que llevamos unidos, que es prácticamente desde el nacimiento de este club", destacaba Ramos durante su comparecencia.

"Nuestro proyecto deportivo y social sale adelante gracias a gente como con la que estamos ahora. Si este Soliss Fútbol Sala es un club vinculado a nuestra comarca, qué decir con Seguros Soliss que tanto arraigo y tanto ayuda en nuestra región", apostillaba el máximo mandatario del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Sánchez Butragueño, por su parte, ponía en valor lo que significa para su entidad este acuerdo: "Para nosotros es un día alegre por un doble motivo: primero por la renovación del compromiso y segundo porque el club volverá a salir en la Segunda División".
"Estamos muy contentos de poder seguir un año más y deseamos al Fútbol Sala Talavera todos los éxitos, porque sus éxitos serán también los de Soliss", apostillaba al respecto durante su comparecencia el Director de la Fundación Soliss.

De igual manera quería poner en valor que "para nosotros es una alianza estratégica, ya que es una apuesta por Talavera de la Reina, por la ciudad, y por el otro lado es una apuesta por el fútbol sala tanto a nivel local como de la provincia. Es un deporte que arrastra mucha gente, tiene en su Segunda División verdaderos equipazos que van a hacer disfrutar a la afición en el Primero de Mayo".

Sánchez Butragueño recordaba que en Seguros Soliss "Somos una entidad volcada con el deporte, tanto en Talavera de la Reina, como en la provincia y en la región. Somos una entidad que consideramos que el deporte es una vía ideal para transmitir diferentes valores, como el arraigo a la tierra, la apuesta por el deporte base y lo que son acciones sociales que en el caso de este club maneja muy bien durante hace muchos años".

"Por todo ello nuestra decisión es la de continuar, es un análisis global del funcionamiento de un club en todos los aspectos. Esta es una decisión estratégica, como he dicho, y esperamos que dure mucho tiempo", finalizaba en sus declaraciones.


 Prensa FS Talavera 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal