HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS García
Bruno Petry, sexto fichaje del FS García
17/07/2019

  

Bruno Petry de 30 años defenderá la camiseta de Industrias Santa Coloma las dos próximas temporadas. Con esta incorporación ya son seis las caras nuevas del primer equipo después de Borja, Khalid, Bermusell, Sepe y Pablo Vidal . En este caso se trata de un jugador experimentado que ha desarrollado casi toda su carrera en el fútbol sala brasileño con un paréntesis entre 2015 y 2017 para jugar en la LNFS con Pescados Rubén Burela.
 
"Decidí aceptar la oferta de Industrias Santa Coloma, porque es un equipo referente, con mucha tradición en España, y por el proyecto presentado", ha manifestado Bruno Petry en sus primeras palabras como nuevo jugador del club. El ala pívot considera que no tendrá problemas para adaptarse a la LNFS después de su paso por Burela y sobre su aportación al equipo ha dicho "soy un jugador muy competitivo, valoro mucho el trabajo en equipo y estoy dispuesto a dejar todo lo que tengo para ayudar a mis compañeros. Así ha sido en todos los equipos con los que trabajé e Industrias no será diferente".
 
Bruno Petry se une al nuevo proyecto de Industrias Santa Coloma pero no será el último fichaje para esta próxima temporada. El club está trabajando para cerrar una plantilla de 13 jugadores y está acabando de negociar la última incorporación. 


 Prensa FS García 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal