HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Atlético Benavente
Cuatro renovaciones y cuatro bajas en el Atlético Benavente
24/07/2019

  

El Club Atlético Benavente FS anuncia la continuidad de los pesos pesados que la pasada temporada ayudaron a la consecución del titulo liguero y a disputar de un play off de ascenso a segunda división.



Aunque no ha sido fácil retener a los cuatro jugadores benaventanos, piezas clave en los esquemas del técnico Chema Sánchez, se comprometen por una temporada más con su Club de origen Malaguti, Charlie, Marcos Vara y Sergio Simón, con la firme idea de ayudar a conseguir los objetivos marcados por este.

En cuanto al apartado de bajas, que todavía no está cerrado, el Club también anuncia que no seguirán esta temporada Mañanes, Escudero, Samu y Javi Cala, buenos jugadores y mejores personas a las que el Club les desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como deportivo ya que han sido participes de los últimos éxitos cosechados por los blanquiazules.


 Prensa Atlético Benavente 






[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal