HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Atlético Benavente
Dani Martín, primer fichaje del Atlético Benavente
26/07/2019

  

El joven jugador vallisoletano, Dani Martín, ficha por el Atlético Benavente y llega para aportar la calidad que atesora en su pierna izquierda. El deseo del jugador por vestir los colores blanquizales han sido claves a la hora de firmar al nuevo jugador con que contará la plantilla benaventana.

Formado en la cantera del Tierno Galván, y tras pasar varias temporadas defendiendo los colores de la Universidad de Valladolid, llega procedente del Atlante Grosseto, equipo de Serie B italiano donde jugó la temporada pasada marcando una veintena de goles.

¿Qué te ha llevado a aceptar la oferta del Atlético Benavente FS?
Aceptar el fichaje por este club viene de dos puntos clave: por un lado, el entrenador y cuerpo técnico y por otro la plantilla, ya que ambos estoy seguro que me harán crecer como jugador deportiva y personalmente, sin olvidarnos de ese sentimiento de fútbol sala que hay en todo el pueblo.

¿Qué supone para Dani Martín jugar en el Atlético Benavente FS?

Después de muchos años jugando contra ellos, para mí supone un paso hacia delante en mi carrera profesional, así como una alegría por poder formar parte de este equipo, desde la plantilla hasta su afición.

Llegas a un club que defiende el título de liga, ¿qué esperas de esta temporada?
Esta temporada espero aprender de todos y cada uno de mis compañeros y de mi entrenador, y con mucho trabajo y humildad,  dejarme el alma para intentar revalidar ese título  que consiguieron el año pasado .

¿Cómo te definirías como jugador y que podrías aportar a este equipo?
Como jugador me cuesta definirme, pero sí que es verdad que me caracterizo por tener mucho carácter, intensidad y verticalidad ofensiva, y al equipo espero poder aportar confianza, carácter, y el gol.


 Prensa Atlético Benavente 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal