HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Domingo Asensio completa el trío de porteros del FS Talavera
30/07/2019

  

La incógnita del segundo portero del Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene una resolución y ésta se encuentra en el nombre de Domingo Asensio Bullas, una apuesta desde el cuerpo técnico por un joven guardameta que llega procedente del Zambú CFS Pinatar, equipo del Grupo IV de Segunda División B.



Con el conjunto de San Pedro del Pinatar éste portero, de apenas 21 años, se convertiría en uno de los protagonistas destacados para que el conjunto murciano firmara la cuarta plaza de la general, la mejor de su historia deportiva, y el correspondiente billete para jugar esta temporada la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Anteriormente a ese equipo, el meta nacido en la localidad de Alcantarilla formó parte de la cantera de ElPozo Murcia donde dio sus primeros pasos hasta la categoría de Juveniles y donde, a sus quince años de edad, llegó a estrenarse con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido de la Segunda División durante la temporada 2013 – 2014.

Posteriormente recaló en las filas del Club Deportivo Murcia durante tres cursos hasta desembarcar en un Jumilla Fútbol Sala con el que llegó como tercer portero y poco a poco fue escalando hasta conseguir la titularidad. Eso fue en una temporada 2017 – 2018 en la que se vio las caras por dos veces con el que esta temporada será su equipo, el Soliss FS Talavera.

Dos cursos después en la 2019 – 2020 ambas partes han unido sus caminos, contratando los de la Ciudad de la Cerámica a un portero que cuenta con una más que notable corpulencia y que ello no le dificulta contar con unos notables reflejos. Además, debido a su juventud, se le antoja un futuro prometedor, ya que tiene un gran margen de mejora.

"Soy un jugador que cuenta con experiencia tanto en categorías inferiores como en Segunda División B, incluso ya sé lo que es debutar en la Segunda División. Llego al Soliss FS Talavera para aportar regularidad, seguridad y tranquilidad bajo los palos, y de esta manera ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados", señala Domingo Asensio.

"Para mí, fichar por el Soliss FS Talavera supone dar un paso adelante en mi carrera y estoy encantado por entrar a formar parte de este club, que me han comentado que es una gran familia y al cual ya conozco e incluso he jugado contra él durante mi etapa en el Jumilla FS”, apostillaba el guardameta.

Analizando a grandes rasgos cómo ve la competición, el murciano comenta que "esta Segunda División se antoja muy igualada, como ha ocurrido en las últimas temporadas. Sin ir más lejos el curso pasado, y ya ha ocurrido varias veces, el séptimo clasificado ha sido capaz de conseguir el ascenso de categoría y eso dice mucho. Nosotros tenemos que ir partido a partido, buscando en cada uno de ellos los tres puntos y de esta manera podremos cumplir los objetivos marcados".


 Prensa FS Talavera 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal