HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Colo Colo Zaragoza
El Colo Colo presentó sus nuevas equipaciones y a los jugadores Aitor y Gascón
13/08/2019

  

El Gimnasio Smilefit ha sido el lugar donde se han presentado las nuevas equipaciones del Azulejos Moncayo Colo Colo para la temporada 2019/20.

La camiseta de la primera indumentaria mantiene el azul como color principal, con una gruesa franja en la parte superior de un tono azul marino. También destacan los numerosos detalles en naranja.



El rosa es el protagonista de la camiseta que corresponde a la segunda equipación. El escudo, dorsal y publicidad, son de color blanco, mientras que el gris predomina en la zamarra principal de los guardametas.

El acto sirvió para presentar a los nuevos jugadores del equipos zaragozano Aitor Abenia y Ángel Gascón.

Ángel Gascón llega al Azulejos Moncayo Colo Colo con la máxima ilusión y ambición. Así ha quedado patente con sus primeras palabras como nuevo jugador azulón: "No pondría la salvación como objetivo, ya que si lo logras faltando diez jornadas te puedes relajar... Vamos a intentar conseguir la permanencia lo antes posible y veremos hasta donde llegamos".

El pinsequero, comentaba que estas tres temporadas en Madrid le han servido para "evolucionar muchísimo como jugador" y, por ello, espera "adaptarme rápido a la Segunda División, y dar lo máximo de mí para que el equipo sea mejor".

Gascón, también asegura estar con "muchas ganas, ya que quería volver a casa y afronto como un reto jugar en Segunda División".

Aitor Abenia, que por primera vez jugará en un equipo que no sea el Sala Quinto, ha reconocido ante los medios de comunicación que "no esperaba que el Colo quisiera ficharme". Aitor, agradecía la confianza que la dirección deportiva ha depositado en él, y ahora espera "aprovechar la oportunidad".

El joven quintano, que se define como "un jugador completo tanto en ataque como en defensa", confía en "progresar, tener minutos y que el equipo se salve de forma más holgada que la temporada pasada".


 Prensa Colo Colo Zaragoza 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal